Miguel Layún destruyó al Bofo Bautista para defender a Roger Martínez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La previa del Clásico Nacional entre América y Chivas de Guadalajara por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX crece cada vez más en picante. Una de los grandes protagonistas fue Roger Martínez, quien en un primer momento cargó contra el Rebaño Sagrado y su 'costumbre' de ingresar a la Liguilla desde el Repechaje, para que luego desde el Rojiblanco le respondieran con un épico trolleo.

Entre tanto fuego cruzado de unos y otros apareció el siempre picante Adolfo Bautista, quien arremetió contra el colombiano de las Águilas con unas durísimas declaraciones. "No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas, los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo" escribió el ex delantero en sus Stories de Instagram.

Ante estas fuertes palabras, Miguel Layún salió a defender a su compañero Cafetero, y de paso, aprovechó para lanzar artillería pesada contra el Bofo Bautista, a quien acusó de siempre querer ser el centro de atención y despreciar el trabajo de todos los demás, inclusive al interior del Guadalajara.

Me da risa, porque para el Bofo todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de la cancha perdió un poco la noción, ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas, habla mal de todo el mundo. Me parece una lástima”, afirmó el lateral para TUDN.

Y añadió: "Me parecen bastantes desatinadas (las declaraciones de Bautista), pero es responsabilidad de cada quién, que diga lo que quiera decir, ojalá en este caso Roger haga un gran partido y marque algún gol, que de seguro le mandará un saludo, comentó.

Layún elogió a Roger

Continuando con su defensa hacia el atacante Azulcrema, Layún destacó las cualidades de Roger Martínez y aseguró que es un jugador de interés para el futbol europeo, pero juega en Coapa por elección propia.

Roger está aquí porque él decidió, pero en Europa había un montón de clubes que lo querían, no puedes responder tal cual lo que él dijo, cuando es un tipo que viene del Villarreal, que tiene un potencial brutal y que si él mismo quisiera volver al futbol europeo lo volverían a buscar", lanzó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.