Miguel Layún: Es momento de aceptar las críticas y seguir trabajando

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Miguel Layún, uno de los hombres de experiencia de las Águilas del América habló sobre el comienzo del equipo en el Apertura 2022 de la Liga MX. El defensor mexicano aseguró que el plantel comandado por Fernando Ortiz vive únicamente un mal momento y que solamente queda soportar las críticas de la afición americanista.

"Si no hay exigencia en América me preocuparía, no creo que sea momento de alarmarse, creo que contra Monterrey hicimos un buen partido y diez minutos nos constó el resultado. No es bueno que América no saque los resultados pero tampoco el equipo ha dejado de hacer cosas, es momento de aceptar las críticas externas y seguir trabajando".

El exseleccionado nacional agregó que el equipo tendrá pronto una nueva oportunidad de regresar a los primeros puestos, una misión que parece más sencilla con la ayuda de los refuerzos que llegaron para la presente temporada, quienes ya demostraron su calidad en el juego ante Rayados de Monterrey.

"La gente está en su derecho de expresarse, de sentir y gritarlo. Nosotros en un par de días tenemos la oportunidad de demostrarles que queremos darles alegrías, el equipo es capaz y se incorporó gente importante como Jonathan Rodríguez, Jurgen Damm y Néstor Araujo, quienes ya demostraron que tienen cosas para aportar al equipo".

Suerte al Tri en Qatar

Por último Miguel Layún aprovechó la oportunidad para mandar los mejores deseos a la Selección Mexicana de Gerardo Martino, equipo en el que pidió confiar a unos meses de la Copa del Mundo.

"No sé qué esté pasando, hace mucho que no voy a la Selección Mexicana, creo todo es parte de un proceso. Espero que la Selección Mexicana le valla muy bien en el Mundial de Qatar y que se muestre un buen avance".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.