Miguel Herrera y sus Tigres buscan salir de mala racha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- La situación en Tigres preocupa, el equipo suma 4 partidos sin ganar y la presión para Miguel Herrera empieza a surgir.

Este miércoles 29 de septiembre los de la Sultana del Norte visitan al San Luis en partido de la fecha 11 del Apertura 2021, en el estadio "Alfonso Lastras".

La semana pasada los universitarios empataron sin goles con Pumas y desde la jornada 6 no pueden sumar de a tres unidades.

Además de no poder ganar, los pupilos del "Piojo" Herrera han sufrido lesiones y no pueden salir de esa situación, ahora Florian Thauvin estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas debido a un desgarre.

Los Tigres suman 14 puntos y se colocan en la posición 8 de la tabla general.

Por su parte, el Atlético San Luis dio la gran sorpresa la semana pasada al vencer al Toluca 1-2, de visitante y de mantenerse en esa racha podrían ser la revelación del Apertura 2021.

El equipo potosino suma 16 unidades y son quintos de la general.

Cabe señalar que, los dirigidos por Marcelo Méndez no tienen un buen accionar el su estadio, sólo tiene 5 unidades (dos empates y una derrota).

San Luis vs Tigres, 17:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.