Miguel Herrera antes sufría con Gignac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Lo que son las cosas, por muchos años Miguel Herrera tenía pesadillas cuando se enfrentaba contra André-Pierre Gignac y los Tigres.

"Ahora quiero que siempre esté en la cancha", dice el técnico de los Tigres, revalorando al francés, autor de los dos goles contra las Chivas.

"Cuando está al 100 por ciento se muestra tal cual es. Está teniendo un gran cierre y eso nos tiene a todos muy contentos, felices", dijo el Piojo.

Sobre el partido, el técnico comentó: "Fue un buen juego y nosotros no fuimos tan vistosos, pero prácticos y lo importante es que sumamos, a estas alturas del torneo lo importante es sumar siempre de a tres".

Aceptó que no fue una noche redonda: "Dejamos crecer al rival, pero nosotros fuimos prácticos y logramos sacar los tres puntos".

Finalmente, sobre la actitud de Rafael Carioca, quién se molestó al salir de cambio y se fue directamente al vestuario, dijo: "Es normal que un jugador de su clase se moleste por salir. Buscábamos más dinámica en el medio campo. Lo va a entender. El lunes o martes hablaremos con él".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.