Miguel Herrera responde a quienes quieren de regreso al Tuca Ferretti en Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de que tiene a los Tigres en el quinto lugar de la clasificación con 17 puntos, Miguel Herrera sabe que no ha convencido a la afición y mucho menos ha podido opacar, cuando menos un poco, el recuerdo que dejó en la afición el anterior director técnico de los felinos, el brasileño Ricardo el Tuca Ferretti.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SABADITO FUTBOLERO EN AZTECA DEPORTES

El viernes por la noche y el sábado en la mañana las redes sociales estuvieron candentes exigiendo el regreso de Ricardo Ferretti al mando de los Tigres luego de que sus Bravos de Juárez vencieran 3-1 con espectacular voltereta al Monterrey, rival al que Miguel Herrera no pudo vencer en el clásico regio.

"La exigencia que tiene este equipo es estar hasta arriba", dijo Miguel Herrera quien tiene en mente que "tenemos tres partidos en casa sin lograr victoria y es obvio que la gente no está contenta, este equipo te exige y vamos a trabajar con la exigencia, no pediré ni que no nos exijan ni benevolencia".

Cambio de estilo

Más allá de que los Tigres han empatado sus tres partidos más recientes en el estadio Universitario ante Atlas, León y Pumas, Miguel Herrera tiene muy presente que aún no ha logrado impregnar en su equipo el estilo ofensivo, espectacular y contundente por el que fue contratado.

"En eso estamos, de repente la gente piensa que nomás es el cambio de juego que buscamos, queremos ser más verticales, tratar de generar un poco más de espectáculo, pero para lograr eso exigimos de muchas cosas, cambio de ritmo, que la posesión de la pelota sea más cerca en el área rival que en la nuestra, todas esas cosas generan un cambio de trabajo físico en el equipo y es obvio que viene parte de eso, van bien", dijo Miguel Herrera.

Miguel Herrera
Miguel Herrera no pedirá benevolencia a la afición de Tigres (foto: Imago7)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.