Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Miguel Herrera, con problemas para armar su "11" inicial

Édgar Luna

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera tiene un serio problema con los Tigres y eso que aún no inicia el torneo.

Se le fue un centro delantero y su mejor asistidor ha entrado en rebeldía.

Además de que su zaga se ve, a la distancia, dañada.

Pero el Piojo dice que nada pasa. Confía en que su directiva consiga un reemplazo para Carlos Rodríguez, que perdonarán a Luis Quiñones y asegura que no necesita defensas de fuera.

"Luis tiene una sanción, eso es lo que podemos decir. Es una cuestión interna. Tiene una sanción y ya, es un muchacho importante, pero es impetuoso, pero hay que acatar las reglas del club", dijo Miguel sabiéndose con las manos atadas.

Sobre la salida de Carlos González, manifestó: "Había ofertas por Charly, y habíamos quedado con la directiva de que si sale alguien, viene alguien, eso es seguro".

La salida de Jesús Dueñas, será cubierta por un canterano, "o Javier Aquino o Luis Chaka Rodríguez, quien regresará tras su lesión".

Pero en la central, nada: "Tengo a Hugo Ayala, Jesús Angulo, Guido Pizarro y Diego Reyes. Por Diego no hay nada concreto, así que lo sigo tomando en cuenta. Aquí no pasa nada. Creo que a pesar de todo llegaremos de buena forma al inicio del torneo", aseguró "El Piojo". Tigres venció 2-1 en juego de preparación al FC Juárez.