Miguel Herrera le pide a la gente de Monterrey ahorrar agua

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, técnico de los Tigres compartió este sábado un video en sus redes sociales con un mensaje dedicado para los ciudadanos de Monterrey.

El extécnicos de la Selección Mexicana se unió a la petición del Gobierno del Estado de Nuevo León para cuidar el agua y tratar de bañarse en el menor tiempo posible para aprovechar al máximo el vital líquido.

"Hoy les quiero decir que tenemos que apoyar al gobierno para que tengamos agua, de nuestra parte tenemos que cuidarla, acuérdense báñense en tres minutos o en menos", mencionó el técnico felino.

La ciudad de Monterrey vive una sequía extrema desde principios del 2022, un periodo complicado para la ciudadanía que ha tenido que buscar la forma de arreglárselas para subsistir con seis horas al día de bombeo de agua potable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.