Miguel Herrera: "Vamos a estar mejor en Liguilla"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera se dijo satisfecho del empate que se logró ante el Atlas. "No estábamos completos y fuimos contra el actual campeón, no es cosa menor".

Pero asegura: "Vamos a estar mucho mejor en la Liguilla".

El empate a un gol frente a los Rojinegros, para "El Piojo", "es bueno, nos faltan siete jugadores. No estábamos para competir de tú a tú, sobre todo a balón parado. El gol fue una jugada de rebote que le cae a alguien que le pega muy bien y nosotros no dejamos de insistir y al final conseguimos esa jugada de penalti. Ellos son un buen equipo, es el campeón...". ?Hubo varios errores de Tigres en la salida, en su área, pero Herrera los toma como algo normal: "No me ocupa los errores en la salida, la defensa, Hugo Ayala y Jesús Angulo, nunca había jugado junta, pero al final de cuentas no perdimos el orden, que hay errores, es verdad, pero se reacciona rápido".

Y aseguró: "Vamos a estar mucho mejor en la Liguilla. Recuperamos a los lesionados, al suspendido y vamos a trabajar una semana esperando a un rival".

Cocca, satisfecho con clasificar directo

Diego Cocca se dijo muy satisfecho porque por dos torneos seguidos, el Atlas ha terminado dentro de los primeros cuatro, así que el siguiente objetivo es hacer una gran Liguilla.

"Es muy importante haber quedado entre los cuatro primeros. Queríamos ganar, no había buen ambiente en el vestuario y eso habla del deseo de ganar, pero quedamos dos veces seguidas entre los primeros cuatro, eso es muy bueno".

"Somos campeones -presumió- y estamos de pie. Hemos tenido problemas de lesiones, expulsiones, y estamos en la lucha, eso me deja orgulloso y contento. Ahora a descansar un poco y buscar hacer una gran Liguilla".

Hubo muchas cosas que superar: "Lo que pasó en Querétaro (la bronca) nos desubicó a todos, pero nos recompusimos y estamos de pie. Clasificamos directo y eso es muy bueno".

Lo de su renovación de contrato, lo verá después: "Quería terminar lo más alto posible y se hizo, después me voy dos días de descanso con mi mujer y lo que sigue será la Liguilla. Lo del contrato, la renovación, se verá después".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.