Anuncios

Miguel Herrera, feliz de "seguir en la jugada", al llegar a Xolos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Apenas 24 horas después de que Diego Cocca fuera presentado como técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, otro de los candidatos a dirigir al Tricolor se puso la camiseta de los Xolos de Tijuana.

Pero "El Piojo", enfundado en su nuevo uniforme, no quita el dedo del renglón, quiere regresar a dirigir al equipo mexicano.

Primero se fue por las normas: "Estoy agradecido con el Comité de Selecciones, con Jaime [Ordiales] y con Rodrigo Ares, quienes pensaron en mí, pero en cuanto quedé descartado Jorgealberto Hank [dirigente de los Xolos] me buscó y no lo dudé. Estoy contento por tener trabajo y estar ahí, en el juego".

Más, quiere regresar a dirigir a la Selección: "Estoy listo para la Selección en cualquier momento. Cuando me llegó [en 2013] ni siquiera la esperaba, estaba en proceso con un equipo [América], y fui al Mundial [de Brasil 2014]. Dirigir a la Selección de tu país te llena de satisfacción".

Pero aclara: "No me candidateo... No pienso en Selección, estoy pensando en Xolos, porque es un gran equipo, un equipo de Primera División".

Miguel Herrera comenzará su segunda época con Tijuana el miércoles, enfrentando a las Chivas.