Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Miguel Herrera acepta los abucheos de la afición de Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Al acabar el juego contra los Pumas, la gente de Tigres abucheó a su equipo, y Miguel Herrera, su técnico, lo acepta.

"Nada bien, no jugamos bien en el primer tiempo, dejamos crecer al rival y cuando queremos solventar no nos alcanzó; arriesgamos, generamos espacios a la espalda nuestra... Y entiendo a la gente, su equipo no gana, y ellos buscan otra cosa... Seguiremos trabajando, pero se llega, hay que concretar, terminar jugadas, lo solvente es la parte defensiva, ellos se vieron bien".

Y reiteró: "Sí, lo hicimos muy mal, dejamos que el rival creciera".

Antes de iniciar el juego, se topó con la noticia de la apendicitis de Nicolás López, una ausencia más al equipo: "Lo de Nico es lo que nos pega, trabajamos toda la semana con él, y en la mañana se levanta con dolores, apendicitis y nos lo saca del juego, había que modificar a las tres de la tarde. Lo de Florian (Thauvin, quien salió lesionado), no lo entiendo: el primer día hicimos regenerativo, el miércoles hicimos futbol,. no mucho, el jueves trabajo específico, y el viernes sólo balón parado, y se te lesiona... Nos persigue la malaria, además Leo (Fernández) no se alcanza a recuperar, Carlos (Rodríguez) era para modificar y tuvo que iniciar. Siempre pregunto a los muchachos cómo están, me manifestaron cansancio, bajé la carga... La malaria nos persigue".

Reiteró que con Carlos Salcedo no hubo roce, "lo estábamos calmando para que no reclamara más en el Clásico. Lo que hemos hablado con él es que no se salga del partido. Hoy la tarjeta que le sacan es rigorista... A (Javier) Aquino lo amonestan por reclamar. Es desesperación más que indisciplina porque no te cobran un faul. No hay indisciplina en el equipo".

Ahora "hay que recuperar a Andrés (Gignac) y a Carlos, son los delanteros del equipo, André lleva dos postes seguidos, trabajaremos con ellos, necesitan recuperar el gol".