Miguel Bravo, tras la goleada: "Este resultado no tiene que confundir"

·1  min de lectura
Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images

En el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la Selección de Ecuador aplastó 9-0 a Fiyi para cerrar el Grupo B y clasificarse a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20.

La Tri podría colocarse como una de las favoritas después de esto, pero Miguel Bravo, director técnico del combinado ecuatoriano, no quiere que el abultado resultado confunda a propios y extraños.

"Que este resultado no nos confunda. En un Mundial no hay partido fácil. No tenemos que relajarnos y estamos escribiendo nuestra propia historia con seriedad", destacó el entrenador ante los medios.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Y continuó: "El resultado siempre ayuda. Nosotros tenemos que sacarnos la emoción, saber que esto es cuestión de un partido en el Mundial, no habrá otra goleada de esta manera. Este partido nos sirvió para afianzar cosas en ofensiva''.

Lo que sí recalcó el DT de Ecuador fue la actitud del plantel para meterse en octavos. "El objetivo era clasificar y tomar el partido con mucha seriedad. Desde el minuto 1 salimos a proponer y a buscar el arco rival", comentó.

Por último, Bravo concluyó: "Quiero recalcar el ingreso de todos los chicos que entraron al cambio. Están queriendo matarse por ganar un puesto y ponerle las cosas difíciles al entrenador".

Foto: Getty Images