Miguel Borja se lució bajo la niebla en Mar del Plata

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de haber debutado entre semana en unos pocos minutos en cancha, este domingo Miguel Borja tuvo más tiempo en el José María Minella con la camiseta de River Plate y pagó por partida triple: aportó dos asistencias y un gol para el triunfo por 3-0 sobre Aldosivi.

Solo jugó apenas más de media hora en Mar del Plata, pero le alcanzó para demostrar su clase. Desde su ingreso, cuando entró en reemplazo de Esequiel Barco a los 15 minutos del complemento, fue fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo para conseguir la victoria.

Precisamente, el colombiano fue quien bajó de pecho el centro de Nicolás De la Cruz para que Agustín Palavecino rompiera la paridad, y al instante, luego de una gran jugada personal, le cedió el balón a Lucas Beltrán, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de la red.

El 9 que llegó para reemplazar a Julián Álvarez ya comienza a pagar la confianza. Incluso marcó el tercero con una buena definición ante la salida de José Devecchi. Eso que solo tocó la pelota en 20 ocasiones, completó seis pases totales y dos remates al arco.

Al finalizar el encuentro, Borja dialogó con ESPN sobre lo hecho y reconoció que está para colaborar con el Millonario. “Estoy agradecido con Dios por la oportunidad y estoy contento porque es lo que se viene trabajando, siempre ayudar al equipo cuando me toque”, dijo.

A su vez, sobre la jugada del segundo tanto, afirmó: “El defensa me cerró bien y vi a Beltrán que estaba solo y obviamente siempre hay que pensar en el equipo en primer lugar”. Por último, sobre los lujos cerró: “Cuando toca aparecer, pero siempre con el respeto al rival”.

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.