Miguel Borja se confesó y contó por qué eligió al Junior y no al Boca Juniors

·1  min de lectura

Una de las contrataciones bomba para lo que será la temporada 2022 del fútbol colombiano es sin duda el regreso del goleador Miguel Ángel Borja al Junior de Barranquilla, un jugador que le da categoría a los ‘tiburones’ y a la liga local.

Pero previo a su arribo al conjunto ‘rojiblanco’ al delantero se le vinculó con varios equipos de Colombia como Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios, pero también del exterior como Fluminense de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

Precisamente sobre el conjunto ‘Xeneize’ Borja fue consultado de por qué no llegó al equipo argentino, a lo que Miguel confesó los verdaderos motivos en una entrevista al canal Win Sports.

El exGremio contó que evidentemente fue contactado por la gente de Boca, pero su amor al equipo barranquillero lo llevó a elegir al Junior.

“Mi empresario habló en muchas ocasiones con la gente de Boca y de otros equipos. Junior es mi casa, el equipo que más amo y que seguramente vamos a brindarle lo mejor para estar en buen nivel y tener un lugar en la Selección”, dijo.

Aquí las palabras de Miguel Ángel Borja:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.