Miguel Ángel Russo sería del interés de una selección sudamericana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un periodista afirmó que Miguel Ángel Russo surge como opción para ponerse el buzo de entrenador de la selección de Venezuela, esto luego del golpe sobre la mesa que dio José Peseiro al renunciar al cargo, debido a los impagos durante 14 meses.

Fue el comunicador Alfredo Coronis, quien manifestó a través de sus redes sociales el presunto interés que habría desde las directivas de la Federación Venezolana de fútbol por el entrenador argentino, “Russo fue contactado por la FVF y no sólo lo confirman en Sabana Grande. También de su entorno confirman el contacto. Obviamente la duda que se genera a su alrededor es por el tema Peseiro. Los 14 meses espantan a cualquiera. Pide garantías”.

Russo, de 65 años, terminó su contrato con Boca Juniors y quedó libre, por eso salió a la luz como opcionado para tomar las riendas del combinado Vinotinto. Sin embargo, de acuerdo con la información del periodista, hay un tema que genera inquietud: “otro tema que preocupa a quienes le conocen es que es un paciente oncológico que debe estar en constante monitoreo de salud y su entorno y su gente les preocupa la situación de Venezuela”.

Y sentenció su informe con una frase picante: “lo cierto es que este es el gran candidato. ¿Cómo hay dinero para él y no para Peseiro? Debe ser la primera pregunta si se llega a concretar el movimiento”. La duda queda es por si llegará o no.

Cabe recordar que a falta de días para una nueva fecha FIFA de Eliminatorias mundialistas, el equipo nacional de Venezuela no tiene entrenador y, para la triple jornada a disputarse el 2, 5 y 9 de septiembre, habrá un entrenador interino. La Vinotinto enfrentará a Argentina, Perú y Paraguay, en los compromisos del camino a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.