Bardet: "Habrá sido interesante ver esta etapa por televisión"

Lagos de Covadonga (Asturias), 1 sep (EFE).- El francés Romain Bardet (DSM), líder de la montaña en la Vuelta a España, reconoció que con la superioridad mostrada por el esloveno Primoz Roglic en la etapa de este miércoles "poco había que hacer", y aseguró que la carrera "debió ser muy interesante para verla por televisión".

"Fue un buen día para los hombres de la general. Debe haber sido muy interesante verlo en la televisión. Luchamos duro al principio por la escapada y al final el ritmo fue muy elevado en la subida. No había mucho que pudiéramos hacer", dijo en meta el vencedor de la etapa de Villuercas.

Bardet destacó el trabajo del equipo DSM, con el que espera volver a la carga en la jornada reina de este jueves con meta en el inédito Gamoniteiru.

"Sin duda, hicimos un buen trabajo para el equipo con Michael Storer, Martijn Tusveld y Chris Hamilton al frente, pero prefiero cuando puedo decidirme por mí mismo, y hoy no he podido sumar los puntos de la montaña. Lo intentaré de nuevo mañana", señaló.

(c) Agencia EFE