Mier: "En Nacional exigen un arquero de categoría en todo momento"

·2  min de lectura

A nivel individual y grupal, Kevin Mier atraviesa un buen presente en Atlético Nacional. Bajo los tres palos, tuvo actuaciones positivas en lo que va de la temporada, lo que coronó con el pase anticipado a los cuadrangulares finales de la Liga 2022-I con el Verdolaga.

De su óptima actualidad, en la que ostenta 10 vallas invictas en 17 partidos jugadores en la campaña, entre todas las competiciones, se refirió el guardavallas, dejando en claro que apuntará a darle continuidad en la siguiente instancia para soñar con el título.

"El buen momento que estoy pasando se debe al trabajo y el apoyo del grupo. Hay que tener buen pie, pero saber atajar, como virtudes del arco. Brindarles confianza a los demás compañeros. Vengo creciendo en lo físico y mental, salgo con mucha confianza", comenzó el portero en rueda de prensa.

"Estoy contento por lo que estoy viviendo, pero con los pies en la tierra. He pasado momentos difíciles que me he podido reponer. Ahora se vienen las finales y debemos seguir por esa senda", agregó.

Respecto a las exigencias del Verde, Mier comentó: "En todo momento, exigen en Nacional un arquero de categoría. Con el pasar de los partidos, he tenido confianza y me la he ganado. Todo es importante para que el equipo siga ganando. Hay que saber reponerse, salir adelante, con las mismas ganas".

Antes de enfrentar a Deportivo Pereira este viernes, por la fecha 19, el joven guardameta, de 21 años, fue analítico de su rival y, principalmente, de Leonardo Castro, su referente en ataque.

"Es un equipo difícil, intentan jugar y cuentan con un delantero como Leonardo Castro, quien está en buen nivel. Nosotros debemos tener mucha seriedad para afrontar el partido y buscar tres puntos más", cerró.

Foto: MB Media/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.