Que miedo vivir en un país tan inseguro para las mujeres: Monsiváis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- La delantera de Rayadas, Desirée Monsiváis, se unió a la pena que embarga la familia de Debanhi Escobar, quien después de 13 días de su desaparición fue encontrada muerta en un motel de Nuevo León.

Por ello la delantera de uno de los equipos de este estado utilizó sus redes sociales para expresarse ante la inseguridad que se registra en México.

"Con todo el respeto a la familia Debanhi… que miedo vivir en un país tan inseguro para nosotras las mujeres", dijo la albiazul.

Monsiváis también expresó su inconformidad con el trabajo de las autoridades en este tipo de casos, señaló que es una "incompetencia de 'autoridades'..." por ello mandó un mensaje, "cuidate y cuidemos de todos y todas".

Desirée incluyó una imagen animada de la última foto que le tomaron a Debanhi antes de su desaparición, en la cual se incluyen puntos para priorizar la seguridad de las mujeres.

La futbolista terminó su tweet lamentado la situación de todo tipo de violencia que ha acabado con la vida de muchas mujeres.

"En Paz Descansen todas aquellas mujeres agredidas y asesinadas", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.