Sin miedo a regañar: Miguel Herrera le leyó la cartilla al primer indisciplinado de Tigres UANL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A menos de una semana del final de la fase regular del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Tigres UANL se quedó con tres puntos importantes para pensar en la clasificación directa a la Liguilla, evitando el pase por el tan temido repechaje. Fue victoria 2-1 contra Chivas de Guadalajara en el Universitario.

André-Pierre Gignac fue la gran figura del campo de juego con un doblete y permaneció todo el encuentro dentro del equipo. Para Miguel Herrera no debe ser nada fácil manejar a un plantel con tantas figuras y justamente por eso fue que tuvo uno de sus primeros inconvenientes al frente del club de Nuevo León...

"Charlando con mi Jugas Tigre Jugador, que andaba de buenas ayer, dicho sea de paso, le toqué el tema de Rafael Carioca, de su carácter, de su calidad, de su molestia cuando lo sacan y, obvio, del post partido ante Chivas cuando, de cambio, cometió la falta de respeto a sus compañeros al irse directo al vestidor", comentó Miguel Ángel Arizpe, periodista con pasado en CANCHA, sobre la reacción del futbolista brasileño.

¿Qué hizo Piojo Herrera al ver lo que sucedió? El informante dentro del plantel de los regiomontanos de esta fuente comentó: "Nadie de los jugadores le cuestionó su falta de respeto, pero, me comenta, el entrenador sí habló con él. ¿Lo volverá a hacer? Les aseguro que lo de largarse directo al vestuario ya no".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.