Miedo extremo alista defensa sangrienta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrado a lidiar contra los luchadores extremos más duros del mundo, Miedo extremo alista la primera defensa del campeonato de esa especialidad avalado por la Arena 23 de junio.

Tras ganar el fajín venciendo a Isa Rob Dan el pasado 4 de abril, lo sacará del baúl el próximo 16 de septiembre en el recinto de Villa NIcolás Romero, en el Estado de México.

Escenario del combate entre el luchador hidalguense y dos retadores de mucho cuidado: El León Rojo y el Tío Lucas, representante local.

Nada sencillo el reto para Miedo Extremo, quien pese a su juventud, echará mano de las mañas aprendidas para salir avante.

En el combate semifinal, pactado a realizarse en el estilo clásico, el experimentado Roy Reyes, comandará a Danny Victoria y Pequeño Yaqui, ante los valientes Payaxuxho, Missión X y Osaka.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.