Sin miedo a nada: Colombia anunció su titular para enfrentar a la poderosa Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ya todo está listo en el estadio Metropolitano de Barranquilla para que la Selección Colombia afronte uno de los mayores retos que tiene si quiere estar en la próxima Copa del Mundo. La Tricolor, con el público a favor, se mide ante el líder invicto y con puntaje perfecto de las Eliminatorias: la Brasil de Tité, Neymar, Gabriel Jesús y compañía.

Sabiendo que el reto es mayor y que Colombia está obligada a sumar puntos en casa, Reinaldo Rueda sale con lo mejor de su convocatoria para intentar detener a Brasil. Tras el empate en Montevideo, ante Uruguay, ahora el equipo cafetero tiene una cita con la historia para intentar romper la largísima paternidad de los brasileños en Eliminatorias. Colombia nunca le pudo ganar en este formato de clasificación al Mundial.

Teniendo en cuenta eso, la Selección Colombia reveló las cartas que tendrá en el terreno de juego para hacerle frente a la 'Scratch'.

Nómina titular de Colombia para enfrentar a Brasil en la Eliminatoria, por la Fecha 6

Portero: David Ospina.
Defensas: Stefan Medina; Carlos Cuesta, Yerry Mina; Johan Mojica
Mediocampistas: J.F Quintero; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma; Luis Díaz
Delanteros: Radamel Falcao, Roger Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.