El Midtjylland de Albert Capellas sonroja al Lazio (5-1)

·1  min de lectura

Redacción deportes, 15 sep (EFE).- El Midtjylland danés que dirige el español Albert Capellas sonrojó con una goleada (5-1) al Lazio, que salió humillado del MCH Arena de Herning y con el panorama continental oscurecido, tras la segunda jornada de la Liga Europa.

El cuadro de Mauricio Sarri, que en la primera fecha había exhibido un buen nivel contra el Feyenoord, al que venció por 4-2, dio una mala imagen ante un rival aparentemente menor que sumó su primera victoria en el Grupo F.

Pero la superioridad del Midtjylland fue evidente desde el principio. El Lazio se mostró contemporizador al principio y cuando se quiso dar cuenta ya tenía dos goles en contra. En el minuto 26 marcó Paulinho tras recibir un balón de Evander y cuatro después, el guineano Sory Kaba, a pase de Anders Dreyer, afeaba el partido para el conjunto transalpino.

No mejoró la situación a la vuelta de vestuarios para el cuadro de Sarri, que encajó el tercero al inicio de la segunda parte. Fue Evander, de penalti, el que firmó el 3-0.

Sarri quitó a Pedro, a Matías Vecino y a Stefan Radu inmediatamente tras encajar el gol y sacó a Matteo Cancellieri, Sergei Milinkovic-Savic y Adam Marusic. Cuatro minutos más tarde acortó distancias por medio de Milinkovic-Savic. Pero fue un espejismo.

El fallo de un penalti de Evander propició el gol de Gustav Isaksen, que recogió el rechace, y a un cuarto de hora del final un pase de Evander fue culminado por Erik Sviatchenko.

La goleada complica el futuro del Lazio, favorito del cuarteto que ahora tiene a todos con tres puntos y que domina el Feyenoord, que goleó al Sturm Graz (6-0), seguido del Midtjylland y después del Lazio.

(c) Agencia EFE