Microsoft y Boosteroid inician su acuerdo de 10 años; el servicio tendrá 4 juegos de Xbox Game Studios

·2  min de lectura
Microsoft y Boosteroid inician su acuerdo de 10 años; el servicio tendrá 4 juegos de Xbox Game Studios
Microsoft y Boosteroid inician su acuerdo de 10 años; el servicio tendrá 4 juegos de Xbox Game Studios

Microsoft sigue adelante con la construcción de su ecosistema de juego y más allá de lo que digan los reguladores, la compañía de Xbox está dispuesta a cumplir con sus compromisos. Antes de toda la polémica, la oposición y el bloqueo de la CMA, se presupuestaba que la adquisición de Activision Blizzard King estaría aprobada en verano de este año pero no será así. Sin embargo, esto no significa que los contratos de 10 años firmados con distribuidores y dueños de plataformas en la nube queden en el limbo. Apenas inició el ciclo con Nvidia y en unos días sucederá con lo mismo con Boosteroid.

Video relacionado: ¡Microsoft respira! Europa aprueba adquisición

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Ver Video

Boosteroid iniciará en unos días su acuerdo de 10 años con Microsoft

Boosteroid, servicio de gaming en la nube, reveló a través de su cuenta de Twitter que todo está listo para iniciar con el acuerdo de 10 años que firmó con Microsoft para llevar videojuegos de Xbox Game Studios a su plataforma. De acuerdo con la información, será el 1 de junio que el periodo de una década comience y los suscriptores de Boosteroid podrán jugar Gears 5, DEATHLOOP, Grounded y Pentiment, los mismos videojuegos que ya están disponibles en Nvidia GeForce Now.

Boosteroid fue una de las plataformas que alzó la voz cuando la CMA bloqueó la adquisición pues aseguró que no había otra manera de tener los videojuegos de Activision Blizzard en su catálogo, considerando que el regulador estaba cerrando opciones de negocio y crecimiento. Por obvias razones, esto todavía no sucede, pero Microsoft ha dado el paso con lo que tiene en este momento que son sus propias franquicias y las que adquirió de Bethesda.

Se espera que en los próximos meses den inicio los acuerdos de 10 años en otras plataformas con las que Microsoft firmó, esto mientras la compra de Activision se acerca a buen puerto. Recientemente, la Comisión Europea aprobó la compra y el regulador de China también, por lo que los únicos obstáculos que quedan en el camino son el regulador británico y la FTC de Estados Unidos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: Microsoft pagó $70,000 MDD por Activision Blizzard

Ver Video

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News