Michniewicz: “Me gustaría ver a Lewandowski en Liverpool”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace unas semanas, Robert Lewandowski encendió la polémica y despertó el enojo en Bayern Munich al declarar que considera que su ciclo está terminado, pese a tener contrato vigente. Czeslaw Michniewicz entró en el juego de su futuro y reconoció que desea verlo en Liverpool.

Si bien aún no está confirmado que pueda dejar a los Bávaros, debido a que la postura de los directivos es que permanezca en la institución, el entrenador de la Selección polaca se refirió a esta cuestión al vincularlo con los Reds, que quedaron en la puerta al cuádruple.

En el marco de los encuentros que jugará Polonia en la Nations League con Gales, Bélgica -2- y Países Bajos, el delantero también repitió que su objetivo es salir del club y, aunque Barcelona asoma como su principal destino, y Michniewicz en conferencia de prensa lo respaldó.

“Me gustaría ver a Lewandowski en el Liverpool porque soy un fan del club", manifestó el director técnico, quien lo postula para acompañar a Mohamed Salah, Luis Díaz, Diogo Jota y compañía en ataque. Al menos Sadio Mané no tiene su futuro asegurado en Merseyside.

Sin embargo, en caso de salir de Múnich luego de ocho años, para Lewandowski, autor de 50 goles en 46 partidos a lo largo de la temporada, entre todas las competiciones, un posible paso a LaLiga es lo más probable antes que poder seguir su carrera en Inglaterra.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.