Michel Leaño, el técnico que confió en Sebastián Córdova

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- El Clásico Nacional, América contra Chivas, regala una nueva historia. Sebastián Córdova se enfrenta al técnico que le dio la oportunidad de debutar en la Liga MX, Marcelo Michel Leaño.

Después de mil 148 días, Michel Leaño y Sebastián Córdova se reencuentran como rivales, uno como estratega interino del Rebaño y el otro, como un jugador inamovible de las Águilas.

Fue un 4 de agosto de 2018 cuando Córdova tuvo sus primeros minutos, en la Jornada 3 Necaxa recibió a Lobos BUAP y al minuto 75, Leaño sustituyó a Marcelo Allende por Sebastián, quien portaba el dorsal 22 con Los Rayos.

Durante el Apertura 2018, Marcelo le brindó la oportunidad a Córdova de disputar siete juegos, uno como titular, en total jugó 224 minutos y logró su primer gol.

Leaño no terminó la temporada con Necaxa, en los 13 partidos que dirigió al equipo consiguió tres victorias, tres empates y siete derrotas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.