Michel Leaño se dice orgulloso de sus jugadores, pese a la derrota

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Michel Leaño se dijo orgulloso de lo que hizo el Guadalajara ante el Atlas.

A pesar de la derrota y quedarse con nueve hombres, el técnico manifestó: "Estoy orgulloso de mi equipo, de la entrega, del carácter que mostraron a pesar de las adversidades. Es el partido en qué más me siento orgulloso. Esta es la esencia del Guadalajara, de México, porque los mexicano se levantan a las adversidades".

Sobre el arbitraje fue directo: "No voy a opinar, nunca he hablado del arbitraje, ustedes son expertos, tienen expertos, no tengo que hablar". Y no pedirá que la directiva proteste.

Dejó de lado que tenga que levantar el ánimo de sus jugadores. "No tengo que levantar a nadie, el equipo está arriba motivado, mostrando la casta... Esto es Chivas".

Cuando se le preguntó si sus jugadores habían confundido el carácter con la violencia, fue cortante, solo dijo: "No".

También señaló que no está en él hablar sobre su futuro en el banco del equipo rayado. "Esa pregunta no es para mí".

Finalmente reiteró: "Estoy orgulloso de mi equipo, de la casta y el carácter que mostraron. Esto es Chivas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.