Michel Leaño, dispuesto a ser el entrenador interino de Chivas... ¡pero con condiciones!

·1  min de lectura

A pocos días para el Clásico Nacional, Chivas comienza una semana muy complicada luego de haber dimitido a Víctor Manuel Vucetich del banquillo. Por otro lado, en el medio de las negociaciones para encontrar al reemplazante del Rey Midas, Marcelo Michael Leaño accede a ser el técnico interino, pero pone condiciones a la directiva.

El conjunto de Guadalajara tuvo un pésimo encuentro en el Estadio Akron, a pesar de que haya vencido 1-0 a Pachuca con un gol de Jesús Angulo en el último minuto. A pesar de esto, la directiva cesó a Vucetich luego de un partido en el que no se vio nada nuevo de cara al choque con América en el Estadio Azteca. 

 

Ante esta situación, Ricardo Peláez comenzó a encarar al sucesor del Rey Midas, entre los que se encuentra Antonio Mohamed y Jaime Lozano. Por otro lado, mientras se resuelve estos, quien dirigiría a Chivas, como técnico interino, en el Clásico Nacional sería Marcelo Michael Leaño. 

Sin embargo, el Director Técnico Juvenil del Rebaño, está dispuesto a ser el entrenador interino, pero habría puesto condiciones a la directiva. Según lo informado por Diario Récord, Leaños habría dicho que si, pero le ofreció a Amaury Vergara serlo hasta fin de años tras evitar que el club elija rápidamente a un nuevo entrenador. 

En otras palabras, Marcelo Michael Leaño busca ser él sucesor de Víctor Vucetich en Chivas y de lograr un buen torneo, adueñarse con el banquillo del Rojiblanco. De todas maneras, por el momento, Peláez busca nuevo técnico para las próximas jornadas. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.