Michel Leaño asegura que no tiene una varita mágica para recuperar a Chivas

·1  min de lectura

Cuando Chivas comenzaba a levantarse, parece que todo fue un espejismo pues un doloroso descalabro ante los Gallos de Querétaro dejó sin mucho con qué defenderse para Michel Leaño, timonel interino del Rebaño Sagrado, quien por más que intentó no consiguió evitar esta inesperada caída del cuadro tapatío.

“Tampoco hay varitas mágicas, llevamos ocho entrenamientos, hay mucho que trabajar y mejorar. No puedes de la noche a la mañana pretender que todo salga bien todo el tiempo. La gente quiere ver a sus Chivas ganar y en eso trabajamos, debemos darles alegría el fin de semana y en eso vamos a enfocarnos, nada más".

Leaño, quien tomó el lugar de Víctor Manuel Vucetich tras su inesperada salida del equipo jalisciense, explicó cómo le ha costado la contundencia a su escuadra en estos dos últimos partidos, al sumar ya más de 300 minutos sin marcar gol fuera de casa, entre ellos está el Clásico de Clásicos.

"Creo que en ambos partidos hemos visto esbozos de lo que pretendemos con el Guadalajara, contra América con más claridad. El tema de favoritos, es momento de hablar en la cancha, los Clásicos se tienen que jugar, se tiene que ganar. Hay que hablar en la cancha, ustedes digan quién es favorito. Nosotros saldremos a defender este escudo a muerte, que la gente se vaya orgullosa de su equipo".

Y sobre lo que será el Clásico Tapatío, esto dijo Marcelo Michel: "Con Atlas queremos hablar en la cancha, los jugadores están con buen espíritu y ánimo. A nadie le gusta perder, pero es un equipo que pese a la derrota tuvo 7, 8 de gol. Debemos ser capaces de marcar esa diferencia ofensiva. No puedo reprochar a los jugadores, defendieron bien la camiseta. Esto no es por esfuerzo o actitud, es por futbol".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.