Michel Deller envió un mensaje para Barcelona antes de las semifinales de la Copa Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Michel Deller, vicepresidente de la FEF y directivo de Independiente del Valle, envió un mensaje para Barcelona tras la victoria de Ecuador ante la selección de Paraguay. El 'Ídolo' jugará las semifinales de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil. 

+ ¿Responde a las críticas? Enner Valencia envió un mensaje después de la victoria de 'La Tri'

+ (OFICIAL) Nuevo jugador de Independiente del Valle es convocado a 'La Tri'

+ "Soy un hombre feliz siendo el arquero de La Tri", afirma Hernán Galíndez

Ecuador venció a Paraguay 2x0 en la novena fecha de las eliminatorias y demostró que el fútbol ecuatoriano está pasando por un gran momento, puesto que, 'La Tri' se ubica tercera en la tabla de posiciones y también el país tiene un representante en las semifinales de la Copa Libertadores, donde hay 3 brasileños.

"Barcelona es semi finalista de Libertadores y Dios quiera y lo acompañe para que nos traiga un nuevo titulo al Ecuador", sentenció el reconocido directivo del fútbol ecuatoriano. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Barcelona jugará otra semifinal de Copa Libertadores buscando su primer título internacional. El 'Ídolo' enfrentará a Flamengo en el partido de ida el próximo 22 de septiembre y la vuelta será el 29 de septiembre en el estadio Monumental con la posible presencia de público. 

Independiente del Valle, club relacionado con Michel Deller, es junto a Liga de Quito los únicos dos equipos ecuatorianos que han podido sumar una copa internacional a sus vitrinas 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.