Anuncios

Michail Antonio complica al Tottenham de Nuno

Londres, 24 oct (EFE).- El Tottenham Hotspur de Nuno Espirito Santo completó una semana negra, tras perder en la Liga Conferencia, con una derrota ante el West Ham United del goleador Michail Antonio (0-1).

El jugador jamaicano hizo su sexto gol en la Premier League, a uno de los máximo goleadores Mohamed Salah y Jamie Vardy, en un córner en la segunda parte, condenando a un Tottenham que pierde la oportunidad de meterse en puestos de Liga de Campeones.

Los de Nuno hicieron un partido muy malo y no dispararon a puerta en toda la segunda mitad. Solo tuvieron peligro en los primeros 45 minutos, con un remate de cabeza de Harry Kane a centro de Sergio Reguilón que sacó el meta del West Ham y un disparo débil de Heung-min Son.

El único gol del partido llegó en el minuto 72, cuando Antonio, que estaba cubierto por Kane, remató con facilidad un córner puesto por Aaron Cresswell. Los 'Hammers' habían sido mejores todo el encuentro, comandados por un gran Pablo Fornals, que rozó el gol con una tijera, una volea desde fuera del área y un disparo mordido que sacó Hugo Lloris.

Tras caer ante el Vitesse el jueves, el Tottenham cierra una mala semana y se queda sexto con 15 puntos, dos menos que el West Ham, que asciende hasta la cuarta posición de la tabla.

(c) Agencia EFE