Michael Succar sobre Perú antes de jugar con Venezuela: "Me parece una buena señal"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La primera final de las cinco que quedan. Este martes en Caracas, la Selección Peruana se enfrentará de visitante ante Venezuela, que está última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Blanquirroja debe sumar para seguir con vida en el proceso clasificatorio.

Las posibilidades para este martes son muy amplías, ya que el conjunto nacional de Ricardo Gareca podría terminar en la cuarta posición con cupo de clasificación directa hasta quedar virtualmente eliminada. No obstante, en la previa, parece que las sensaciones son buenas desde Caracas.

Foto: Selección Peruana
Foto: Selección Peruana

Justamente, de eso habló el periodista Michael Succar en Al Ángulo por Movistar Deportes, donde hizo hincapié en una de las últimas decisiones que ha tomado el cuerpo técnico de Gareca respecto al trato y el espacio que tienen los jugadores de la Blanquirroja desde el último tiempo.

"Les puedo decir que se está trabajando muchísimo en el aspecto mental. Por ejemplo, ¿cómo se trabajó hoy? Con una pichanga cerrando la única y última práctica en Caracas: una pichanga que distiende, que relaja, que los suelta, que los saca un ratito de la presión del partido, del 'si no ganamos nos quedamos sin Mundial", aseguró.

Además, agregó: "Juegan los 27 convocados a lo largo del campo con arqueros como Advíncula y Yotún y se sale un ratito de esa presión y de esa ambición: ese es un trabajo mental". Por último, sentenció: "Me parece una buena señal que el comando técnico esté haciendo mucho enfásis en el aspecto psicológico".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.