Michael Succar: “Aldo Corzo tiene un desgaste del cartílago de la rodilla que podría derribar en una operación”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La ausencia de Aldo Corzo en el clásico, en la alineación de Universitario de Deportes, llamó la atención a mucho, y más cuando en su posición jugó Alex Succar, como todos sabemos el ex San Martín es delantero y no en el puesto que se desempeño el pasado miércoles 18, como un posible carrilero por derecha.

+ Lo anunciaron: Universitario oficializó entrenador para la Fase 2 de la Liga 1

+ Eddie Fleischman: "Barcos no tendría este rendimiento en la liga colombiana"

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

Michael Succar, panelista del programa ‘Al Ángulo’, dijo una posible razón por la cual Aldo Corzo no alineó en el clásico del fútbol peruano. “¿Qué pasa con Corzo? Tiene, me parece, una lesión en la rodilla producto del desgaste del cartílago, que se va manejando”, dijo el periodista frente a sus compañeros en el set.

Me sorprende que entrara en el segundo tiempo. Pero sí tiene una lesión allí que, probablemente, va a derivar en una operación, pero por el momento se están manejando los tiempos y las cargas”, sostuvo el panelista frente a la situación de Aldo Corzo, que podría tener consecuencias a futuro si no tiene una intervención quirúrgica.

 

Esto no solo alarma a Universitario de Deportes, sino también al comando técnico de Ricardo Gareca de cara a la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, donde la ‘bicolor’ enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil en el mes de septiembre, donde tratará salir del fondo de la tabla de posiciones donde se ubica último con 4 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.