Michael Owen: “Sigo pensando que Liverpool es el mejor equipo de Europa”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la derrota de Liverpool en la final de la Champions League, varias leyendas del club salieron a defender la labor del plantel a pesar de la derrota. Uno de ellos fue Michael Owen quien fue figura de los Reds entre 1997 y 2004.

El exatacante inglés aseguró que los ingleses siguen siendo el mejor equipo de Europa en la actualidad a pesar de no ganar los torneos más importantes de la temporada.

"Sigo pensando que son el mejor equipo de Europa, realmente lo creo. En otras ocasiones, el Liverpool tendría su nombre grabado en el trofeo esta vez”, comentó el exdelantero.

“La temporada que han tenido, sigo pensando que es el equipo a batir. El Real Madrid los ha superado hoy, un partido único es un partido único. es exactamente eso”, añadió.

Owen además dejó lo que opina de Liverpool a pesar de no ganar la Champions: “Sigo pensando que son el equipo más temible de Europa, y no tienen ninguno de los dos grandes trofeos de esta temporada para demostrar eso, y esa será la píldora más grande que tragar".

Tras esto mencionado, uno de los exjugadores que criticó la postura de Owen fue Rio Ferdinand quien contestó: "Tienes que tener en tus manos los grandes trofeos para ser llamado el mejor equipo de Europa”.

"No creo que se les pueda considerar eso, y creo que sería una falta de respeto a un equipo como el Madrid que ha ido y ha hecho lo que ha hecho", finalizó.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.