Michael Owen destroza al tridente Messi, Neymar y Mbappé: "PSG es más débil con los tres juntos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
<strong>Michael Owen</strong>, leyenda del Liverpool, criticó el debut del PSG en la Champions League. (Foto: Reuters)
Michael Owen, leyenda del Liverpool, criticó el debut del PSG en la Champions League. (Foto: Reuters)

El estreno de París Saint-Germain y del trío compuesto por Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, juntos, en Champions League, no fue el mejor. Brujas sacó a la vista las falencias del equipo de Mauricio Pochettino y le sacó un empate. Ahora, han aparecido las primeras críticas y una de ellas ha sido la de Michael Owen, leyenda del Liverpool, quien destrozó el ataque con estas tres figuras.

A Messi, Neymar y Mbappé se les notó la falta de partidos juntos y Brujas lo explotó para poder sacar un buen resultado de local ante el 'súper equipo' del PSG. Sin embargo, esto recién empieza y, con trabajo, la historia puede cambiar cuando se vuelvan a enfrentar en París. Por lo pronto, varios críticos aparecieron para atentar contra los parisinos.

Uno de ellos fue Michael Owen, quien fue muy crítico del trío de la MNM en el ataque de PSG. "Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles, en mi opinión, y no entiendo que sean uno de los favoritos (para ganar la Champions). Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores", opinó en BT Sports.

La crítica se extendió al fichaje de Messi. Para Owen, quien fue Balón de Oro 2001, la llegada del argentino no será más importante que la de otros futbolistas que han llegado a París en el último mercado. "De hecho, creo que los fichajes de jugadores como Donnarumma o Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganarla (Champions League) que el de alguien como Messi", aseguró.

Michael Owen, leyenda de Liverpool
Michael Owen, leyenda de Liverpool y Balón de Oro 2001 (Getty)

Tras esta opinión, Rio Ferdinand, leyenda de Manchester United, le salió al cruce. "No lo sé. Si lo haces bien detrás de ellos, si consigues la mezcla correcta con Verratti, Gueye, Wijnaldum...Tienen piernas, gente que puede conducir la bola hasta ellos... Sí, tiene que hacer que trabajen, pero hemos visto a Neymar hacerlo y Mbappé es lo suficientemente joven como para hacerlo también", pensó.

VIDEO: Lo más peligroso de una combi que te puede matar… pero de risa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.