Michael Ortega con importante pasado en Europa jugará en Deportivo Municipal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Michael Ortega
    En vivoHoyMañanavs.--|

Deportivo Municipal da un golpe en la mesa, y sorprende al fútbol peruano con esta contratación. El experimentado volante colombiano, Michael Ortega, llega después de ser campeón nacional con el Deportivo Cali. Sorprendiendo a muchos dentro de la "Liga 1".

Porque el futbolista con amplia experiencia a nivel internacional, deja al reciente monarca del balompié en su país, para asumir este nuevo reto. El cual solo tendrá el torneo doméstico. Sin embargo, la intención es que cumpla con las expectativas planteadas, y peleen lo más alto este 2022.

La información confirmada la brinda el periodista, Marcello Merizalde, quien confirma lo que adelantó anteriormente: "El enganche colombiano Michael Ortega (Campeón con Deportivo Cali) ya se encuentra en Lima para firmar su vínculo con Deportivo Municipal. Contrato por 1 temporada con ‘La Academia’ quien le ofrece un proyecto serio y con mucha continuidad al ex Bayern Leverkusen de 30 años".

Y lo que menciona el comunicador es cierto, porque revisando la hemeroteca de fotografías, podemos ver a Ortega junto a un crack mundial como es Michael Ballack. Además, supo jugar en equipos de Chipre, Emiratos Árabes Unidos, y México. Si suma todo su talento, será un gran fichaje sin duda alguna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.