Michael Jordan y la subasta de su ropa interior usada ¡Se cuenta y no se cree!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No sabemos qué es más extremista, si subastar la ropa interior usada de Michael Jordan en la National Basketball Association (NBA), o comprar en una subasta la ropa interior de Michael Jordan. Lo cierto es que el fanatismo y admiración por 'Su Majestad' se ha elevado al siguiente nivel.

Para llegar al centro de esta historia hay que remontarnos a un personaje: John Michael Wozniak, quien en su momento fungió como guardaespaldas de 'MJ' en sus años como jugador de Chicago Bulls del mejor baloncesto del mundo.

Lamentablemente, en enero de 2020 falleció, dejando una herencia importante a su familia, como por ejemplo varios artículos que Jordan le regaló. Un reloj Rolex con dedicatoria, un anillo de diamantes y una camiseta de su última temporadada como profesional en Washington Wizards llegaron a sus manos, y por supuesto, los calzoncillos.

¿Quién quiere calzoncillos?

La subasta inició en $500 dólares por medio de Lelands y terminó por venderse en $3.340,80 dólares. La prenda fungía como ropa interior de compresión y fue usada por Michael Jordan en los tabloncillos de la NBA.

(Fuente: Lelands.com)
(Fuente: Lelands.com)

¿Quién gastó $3.000 dólares en calzoncillos usados por Michael Jordan? No sabemos, pero lo cierto es que la persona que lo hizo debe estimar a 'MJ' por encima del resto, dado que el objeto en cuestión era de uso extremadamente personal.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.