Michael Jordan y LeBron James confirmados en lista de los 75 mejores en la historia de NBA

·1  min de lectura

Previo al comienzo de la temporada 2021-2022, programado para el 19 de octubre, la National Basketball Association (NBA) presentará en el marco de la celebración de sus 75 años de vida, su lista con los 75 mejores jugadores de todos los tiempos.

Una selección de figuras de la competición, en cuya votación participarán representantes de medios de comunicación, jugadores actuales y del pasado, gerentes generales y ejecutivos de las franquicias, y que ya se presta para todo tipo de conflictos y polémicas.

En ese sentido, el sitio oficial en español de la NBA realizó una votación propia, consultando qué jugadores tienen asegurado su lugar en el Top 75 de la liga, en la cual aparecen 37 nombres que son unánimes, es decir, escogidos por todos quienes sufragaron, encabezados por Michael Jordan y LeBron James.

Jordan y LeBron encabeza lista histórica por 75 años de NBA
 

Además de Su Majestad y El Rey, aparecen nombres históricos dentro de los "indiscutidos" como Bill Russell, Jerry West, Wilt Chamberlain, Oscar Robertson, Kareem Abdul-Jabbar, Julius Erving, Magic Johnson, Larry Bird, Scottie Pippen, Hakeem Olajuwon, Shaquille O'Neal y Karl Malone, por mencionar algunos.

 

Pero también hay nombres más contemporáneos a Jordan y LeBron como Kobe Bryant, Steve Nash, Dirk Nowtizki, Tim Duncan, más otros que actualmente están jugando, como Kevin Durant, Chris Paul, Stephen Curry y el griego Giannis Antetokounmpo.

tweet estevez
Twitter: @JuanEstevez90

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.