Michael Jordan disfruta de unas millonarias vacaciones en Croacia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- El verano es una época del año en la que muchos deciden salir a vacacionar a diferentes destinos. Europa es uno de los continentes preferidos para miles de personas en el mundo, como la costa de Croacia es uno de los sitios más visitados.

Tal es el caso del mítico exbasquetbolista Michael Jordan, que junto a su esposa Yvette Prieto vivió unas vacaciones únicas en el mar Adriático al rentar un lujoso yate el cual el costo semanal millonario.

El dueño de los Charlotte Hornets llegó a Resnik y fue escoltado por tres camionetas acompañado por guardaespaldas para dirigirse al yate el cuál sobrepasó el millón de dólares en costos. Dicha embarcación fue construida en 2020. Tiene 95 metros de longitud con una capacidad para 12 personas y 29 tripulantes.

Su alquiler semanal es de un millón de euros (1.2 millones de dólares). El interior cuenta con amplias habitaciones, bar al aire libre, jacuzzi y hasta una parrilla. También tiene sauna, gimnasio y hasta un helipuerto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.