Michael Clark tuvo una charla con el plantel de Universidad de Chile y avisó: "Ganando dos de los tres que quedan nos salvamos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile atraviesa por un delicado momento en el Campeonato Nacional 2021, torneo en el que marcha antepenúltimo y, si terminase hoy, el conjunto azul estaría disputando una liguilla para ver si baja a la Primera B o mantiene la categoría.

El conjunto ahora dirigido por Cristián Romero no ha podido cuajar una idea de juego y se ha visto reflejado en los resultados, en donde arrastra diez partidos sin conocer de victorias y está enredado en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Michael Clark, nuevo mandamás de Azul Azul que no ha tenido una gran presencia en la prensa, lo que le ha valido las críticas del medio y de los hinchas de Universidad de Chile, habría conversado con los jugadores y Cristián Romero, según dio a conocer el matutino de El Mercurio.

La U pasa por un negro presente futbolístico. | Foto: Agencia UNO
La U pasa por un negro presente futbolístico. | Foto: Agencia UNO

“Estoy seguro de que sacaremos esto adelante. Tienen nuestro apoyo”, fueron las palabras del presidente hacia Cristián Romero, el cuerpo técnico y los jugadores en la previa del decisivo compromiso que tendrán los azules este lunes cuando reciban a O’Higgins en Valparaíso.

Sin embargo, no fueron las únicas palabras del mayor controlador de la concesionaria que administra las riendas de la U, ya que el mismo medio señala que incluso se la jugó por un pronóstico de cara a la recta final: “Creemos que ganando dos de los tres partidos que quedan nos salvamos de cualquier peligro”, cerró.

La U jugará este lunes a las 20:00 en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso en lo que será una verdadera ‘final’ por no descender. Antes, si Huachipato vence al descendido Santiago Wanderers por tres goles o más, el conjunto azul entrará a disputar su compromiso en zona de descenso directo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.