Michael Barrios anotó para Colorado y evitó el récord de New York City

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Michael Barrios privó a New York City de lograr un récord en la MLS. El colombiano fue la gran figura para Colorado Rapids al marcar el tanto de la igualdad frente a los actuales líderes de la Conferencia Este.

El futbolista cafetero evitó que el cuadro de la Gran Manzana mantuviera su arco invicto en un séptimo duelo de manera consecutiva. Hasta este domingo, los celestes lograron mantener su valla sin recibir un solo gol por 607 minutos.

Ambos equipos disputaron un encuentro sin muchas emociones durante la primera parte. Con pocas acciones ofensivas, quienes se destacaron fueron los defensores de los dos equipos. Así, salieron para el segundo tiempo con otro libreto.

El primero en aparecer fue Barrios, quien rompió la paridad al 68’, luego de materializar una gran jugada colectiva y sacar un remate desde el costado derecho del área. Derechazo que puso el 1-0. Cuatro minutos después, Magno logró la igualdad tras aprovechar el único error en la defensa de Colorado.

De esta manera, quedó Dynamo de Houston como el único equipo de la MLS en no recibir un solo gol durante siete partidos al hilo. Récord que logró durante la temporada de 2007. Año en el que consiguió ser campeón.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.