Michael Arroyo reveló si jugará en Liga de Quito y que demandó a Barcelona SC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Michael Arroyo
    Michael Arroyo
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Pablo Marini
    Futbolista argentino

Durante la última semana se generó un gran revuelo en el entorno de Liga de Quito, ya que se abrió la posibilidad de que Michael Arroyo sea refuerzo del club para 2022. Los hinchas del 'Rey de Copas' no estuvieron nada contentos con esta opción debido a los varios problemas de indisciplina que ha tenido Arroyo a lo largo de su carrera y porque no ha jugado de manera profesional hace un año.

+ Lo quieren juntar con Ángel Mena: El Club León quiere fichar un titular de 'La Tri'

+ Un club italiano está dispuesto a pagar 5 millones de dólares por un ecuatoriano

+ Stiven Plaza tendrá una nueva oportunidad en el exterior gracias a Ronaldo Nazário

'Gambetita' fue invitado por Pablo Marini, entrenador de LDUQ, para que esté en las prácticas del primer equipo. El director técnico argentino tiene un gran relación con el jugador y en varias ocasiones manifestó el interés de contar con Arroyo para la próxima temporada, pero los dirigentes no estaban convencidos de aquello.

Michael Arroyo rompió el silencio sobre su futuro en una entrevista para la Radio Área Deportiva y reveló si tiene opciones de jugar en Liga de Quito: "No hay ninguna posibilidad de llegar a Liga, ya lo hablamos, agradeciendo al profe y a la gente de Liga, regresé tranquilo a Guayaquil. Todo el mundo habló mal del profe, le dije que muchas gracias pero vi mucha maldad por la posible llegada a Liga".

Tras descartar su llegada a los 'Albos', el ex jugador de la Selección Ecuatoriana dio a conocer que demandó a Barcelona SC por una pagos pendientes. "Soy jugador libre, el pase es mío. Tengo una demanda con Barcelona ya que no cumplieron mi contrato. Soy hincha de BSC pero sino te responden es difícil".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.