Michael Arroyo cerca de tener nuevo club en Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Reapareciendo en el radar, uno de los jugadores ecuatorianos que fue noticia en este mercado de transferencias fue el volante Michael Arroyo quien, sorpresivamente, tenía opciones de llegar a Liga de Quito algo que finalmente no se dio. Este miércoles apareció una información que apunta al nuevo equipo de Arroyo.

+ Gonzalo Plata tiene nuevo interesado

+ Joao Plata se acerca a este club del exterior

+ Barcelona SC analiza la contratación de dos extranjeros

Según la prensa local, el 'tricolor' a sus 34 años regresará al fútbol ecuatoriano para vestir la camiseta de El Nacional de la Serie B. Los 'Rojos', ahora bajo el mando de Ever Hugo Almeida habrían firmado a 'Gambetita' por dos temporadas.

Este será un nuevo equipo local para Arroyo quien pasó por Emelec, Barcelona y Deportivo Quito, en el exterior estuvo en el América de México y Gremio de Brasil. Pablo Marini si quería contar con el mediocampista para Liga de Quito pero la directiva se opuso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.