Mica Viciconte posó con su hijo y un extraño reflejo en la foto llamó la atención de sus seguidores

Mica Viciconte compartió una serie de fotos con su hijo Luca y hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores
Mica Viciconte compartió una serie de fotos con su hijo Luca y hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores - Créditos: @Instagram / @micaviciconte

Mica Viciconte es la feliz mamá de Luca, el niño que tuvo junto a Fabián “Poroto” Cubero en mayo de este año. Y como toda madre orgullosa, suele sacarse fotos con su bebé de poco más de seis meses y subirlas a sus redes sociales. Y es exactamente lo que hizo dos días atrás, cuando compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes con el pequeño.

El apasionado beso con el que De Paul recibió a Tini Stoessel en la concentración argentina: “Recargando energías”

Pero esta vez hubo un detalle en uno de los retratos de la ex Combate con su bebé que llamó la atención de sus seguidores. Específicamente, se trató de un reflejo que pudo verse en el cristal de los anteojos de la modelo, una presencia que inquietó a quienes observaron la foto con la mirada más atenta. Fueron también los usuarios de la mencionada red social los que explicaron cuál era la razón de ese llamativo fenómeno óptico.

Mica Viciconte se sacó una serie de fotos con Luca y los reflejos de sus anteojos mostraron algo que llamó la atención de sus seguidores
Mica Viciconte se sacó una serie de fotos con Luca y los reflejos de sus anteojos mostraron algo que llamó la atención de sus seguidores - Créditos: @Instagram / @micaviciconte

“Te amo tanto que no puedo explicarlo”, escribió Viciconte en su posteo, que subió el pasado sábado. La publicación traía consigo una serie de fotos en los que se veía a la panelista de Ariel en su salsa (Telefe) con su pequeño bebé en brazos. Ella, con anteojos negros y una bikini, y su bebé, con un conjuntito y un gorro del mismo color que la bikini de su mamá. En otro de los retratos, ambos aparecen dentro de una pileta inflable. Siempre se los ve sonrientes y plenos a ambos.

Pero, en la primera de las fotos, una imagen generó la atención de sus seguidores. Es que en uno de los dos lentes de sus anteojos oscuros apareció la imagen de una niña. “¿Quién es la nena que aparece reflejada en los anteojos?”, preguntó una de las seguidoras de la modelo. Y así hubo muchos otros de los 3,5 millones de seguidores de Viciconte que descubrieron a la pequeña en el reflejo.

Antonela Roccuzzo posó con un conjunto celeste pero todos se quedaron con un detalle de la foto

Pero también fueron los seguidores de la ganadora de Masterchef Celebrity los que dieron la respuesta a la, en principio, misteriosa imagen. Como explicó la usuaria Mariza Sibru, la niña del reflejo es “una de las hermanas” de Luca, “la más chica”. En efecto, se trata de Sienna Cubero, la hija más pequeña de Poroto Cubero y Nicole Neumann.

En una de las lentes de los anteojos de Mica Viciconte se reflejó la imagen de una de las pequeñas hijas de Fabián Poroto Cubero y Nicole Neumann
En una de las lentes de los anteojos de Mica Viciconte se reflejó la imagen de una de las pequeñas hijas de Fabián Poroto Cubero y Nicole Neumann - Créditos: @INtagram / @micaviciconte

Por supuesto, como ocurre en las redes sociales, hasta el reflejo de una niña en unos anteojos oscuros puede ser origen de una polémica. Es lo que sucedió cuando una de las seguidoras de Viciconte descubrió a la pequeña reflejada en la lente y escribió: “¡Se ve clarito una nena reflejada en sus gafas! ¡Mi vida, la dejaron fuera de las fotos!”.

Poco después, otra usuaria salió al cruce de este comentario con una enfática respuesta: “Señora, solo se está sacando una foto con su hijo. No sea tan dramática, no van a salir siempre todos en todas las fotos”.

Fueron a comer a un conocido restaurante y se quedaron sin palabras al ver el ticket: “Nadie debería pagar eso”

Como sea, la mayoría de los comentarios no se centraron en el reflejo sino que se dedicaron a destacar la belleza del pequeño Luca y también, casi por propiedad transitiva, la cara de felicidad de su mamá Micaela.