Miami Heat se llevó un triunfazo frente a Los Angeles Clippers

Getty Images

Este jueves se vivió un apasionante juego en el American Airlines Arena. Miami Heat recibía en casa a Los Angeles Clippers. El equipo dirigido por Erik Spoelstra fue contundente en el último cuarto y, a pesar de que la visita insistió en la victoria, el conjunto de Florida se terminó llevando la victoria por un marcador de 115-110.

En la primera mitad, el juego estuvo disputado en la pintura. El primer cuarto fue a favor del equipo azul, con el marcador 28-20. Clippers intentó mantener a Miami sin la oportunidad de lanzar triples, fuente de sus victorias.

Heat tuvo la gallardía de salir en búsqueda del partido y en el segundo cuarto apareció la rotación para dejar atrás al equipo dirigido por Tyronn Lue. El equipo que vistió de blanco fue contundente y dejó el marcador finalizado la primera mitad 56-54, con 36-26 en el segundo cuarto.

No obstante, Paul George y compañía volvieron a remontar el marcador en el tercer cuarto. 33-28 para los angelinos, que estuvieron acertados en la finalización e interrumpieron la cabalgata de Bam Adebayo, quien fue la figura del conjunto de Florida, junto con Jimmy Butler.

El último cuarto concluyó 31-23. Un espectacular Jimmy Butler en ambos costados de la cancha ayudó a que su equipo tuviera 5 puntos de más en el marcador global y así se llevaron la victoria por 115-110.

El máximo anotador de los locales fue Adebayo, que terminó con 14 de 21 en tiros de campo, sin intentar un tiro de tres puntos. Paul George lideró a los Clippers con 22 puntos, 8 de 16 en tiros de campo y 4 de 8 en tres puntos.

Los campeones en 2006 fueron certeros en los últimos minutos y así se llevaron el juego. Terminaron los datos así: 51% en tiros de campo contra el 46% de los Clippers. 24 asistencias realizaron los dos equipos, y curiosamente, también estuvieron igualados en los rebotes, con 43 para cada uno.

Foto: Getty Images