¿Será posible? Miami Heat abre las puertas para que regrese LeBron James

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los primeros dos anillos que conquistó el astro LeBron James en su carrera en la National Basketball Association (NBA) fueron cuando dio el salto desde Cleveland Cavaliers hasta Miami Heat, equipo donde conquistó el bicampeonato en 2012 y 2013.

En una estancia marcada por lo que fue su llegada, anunciada en el programa especial The Decision, además de ser parte de un Big 3 junto a Dwayne Wade y Chris Bosh que ganaron cuatro títulos de Conferencia Este, el Rey dejó un legado importante en la franquicia de Florida.

Por lo mismo, desde Miami Heat siempre recuerdan con alegría y emoción el paso de LeBron, a tal punto que uno de sus máximos ejecutivos y responsable de la llegada del oriundo de Akron al equipo, Pat Riley, le abrió las puertas en caso que desee regresar.

Miami Heat le abre las puertas a LeBron James
 

"Dejaría la llave debajo del felpudo si me llama y me avisa de que viene; yo haría eso, pero dudo mucho de esa llave, porque está oxidada ahora", aseguró el ex entrenador y hoy directivo.

 

En ese sentido, Riley agregó que "LeBron es uno de los más grandes de todos los tiempos, y durante cuatro años aquí, disputamos cuatro Finales, fueron cuatro años de emoción, ganamos dos campeonatos... Fue el mejor momento para los Heat. Así que no le deseo nada más que lo mejor, y si alguna vez quiere volver, pondré una nueva llave brillante debajo del tapete".

lebron james miami heat
LeBron James en Miami Heat (Getty)

Por si hay algún desprevenido, les recordamos que James tiene contrato vigente con Los Angeles Lakers, el cual recién termina en 2023, donde en caso de seguir jugando se convertirá en agente libre.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.