¿Miami Dolphins o Houston Texans? Se definió la situación de Deshaun Watson

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colorín colorado la novela de Deshaun Watson se ha acabado. Por ahora… Cuando parecía que el quarterback tenía todo listo para regresar a la NFL en la temporada 2021, la situación del QB dio un giro de 180 grados. ¿Fue a Miami Dolphins o se quedó en Houston Texans?

Los rumores de prensa indicaban que la llegada de Watson a los Dolphins era un hecho, pero el equipo de Miami puso una condición para que fuera un hecho: Deshaun tenía que resolver las 22 acusaciones sobre supuesto acoso sexual que tiene en su contra.

La llegada de Watson se empezó a dilatar y el tic, tac, tic, tac del reloj que indicaba el final del límite de intercambios en la NFL empezaba a crear angustia y expectativa por conocer si Deshaun volvería a los emparrillados.

Al quarterback no resolver la situación legal, Miami Dolphins descartó ir por el QB, pero aún había tiempo para un intercambio. Carolina Panthers surgió como un posible destino e incluso se habló de una reunión entre directivos y Deshaun Watson. Sin embargo…

Se definió la situación de Deshaun Watson en la NFL 2021

Según informó Ian Rapoport, insider de la NFL, al no resolver las 22 acusaciones legales, Deshaun Watson continuará en Houston Texans y solo podría ser intercambiado en la temporada baja cuando finalice la campaña 2021.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.