Un miércoles con resultados increíbles en el fútbol mundial: cayeron los grandes

·2  min de lectura

Desde Europa hasta Sudamérica se jugaron partidos bien interesantes, en los cuales hubo resultados sorpresivos, que dejaron a modestos equipos vencedores por sobre clubes con una leyenda a cuestas, tal y cual como pasó con el caso más sonoro, el de Barcelona.

Y es que precisamente el cuadro Culé, en su visita a Vallecas cayó por la mínima diferencia ante Rayo Vallecano, que contó con inspirado Falcao García, que con una soberbia definición le entregó los tres puntos a los de la Franja Roja. Después del partido, en el Blaugrana anunciaron la salida de Ronald Koeman.

Hubo encuentros en varias latitudes de Europa en los que hubo marcadores que nadie esperaba, incluso, que hasta dejaron mal parados a los grandes que cayeron.

Rayo Vallecano 1-0 Barcelona

Todos esperaban el resurgir del cuadro catalán, luego de caer el fin de semana en el clásico español ante Real Madrid (2-1), sin embargo, un rugido del Tigre colombiano, le permitió a los madrileños, del Reino de Vallecas, asegurase con los tres puntos, y estar en puestos de vanguardia.

Real Madrid 0-0 Osasuna

En el estadio Santiago Bernabéu, los Merengues cedieron puntos importantes ante un cuadro de Pamplona que supo aguantar y mantener el cero en la portería de Sergio Herrera. Ahora, el primer puesto en España peligra para los de Carlo Ancelotti, que podrían ser sobrepasados por Real Sociedad.

West Ham 0 (5-3) 0 Manchester City

En los octavos de final de la EFL Cup, el cuadro Ciudadano no pasó de la igualdad sin goles ante los Hammers, equipo que le hizo la vida imposible a los de Pep Guardiola, y en los lanzamientos penales se impusieron con contundencia.

Juventus 1-2 Sassuolo

En duelo de la jornada 10 en la Serie A de Italia, los de Turín cayeron en los minutos finales ante el cuadro negro y verde que sacó la casta y al 95 anotó el tanto con el que se quedaron con los tres puntos del Allianz Stadium.

Borussia Monchengladbach 5-0 Bayern Múnich

En los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania, se vio a un deslucido cuadro bávaro que a los 57 minutos ya veía como el arco de Manuel Neuer ya había sido vulnerado en cinco oportunidades. Desde hace cerca de dos años, al rojo de Baviera no le habían anotado cinco tantos.

Flamengo 0-3 Athletico Paranaense

En Sudamérica, el poderoso Fla, que es finalista de la Copa Libertadores, en pleno estadio Maracaná cayó goleado ante los de Curitiba, quienes por suj parte se alistan para jugar la final de la Copa Libertadores. Los de Río de Janeiro contaron con sus grandes estrellas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.