El miércoles: COE avisará a FEF si hay o no público en las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo miércoles 25 de agosoto de 2021 el COE Nacional le comunicará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol su respuesta a la petición de tener público en el estadio Rodrigo Paz para los partidos de Eliminatorias contra Paraguay y Chile. 

+ Se filtra uno de los convocados por Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ "Contra todos" Las quejas de Emelec tras empatar agónicamente con 9 de Octubre

+ ¿Lo convocaron? Leonardo Campana envía un mensaje en sus redes sociales

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, reveló en el programa Del Día a La Noche en radio centro que la respuesta para la solicitud de la FEF estará lista este miércoles, puesto que, los encuentros de 'La Tri' ya están muy cerca. 

Por otro lado, Juan Zapata se mostró optimisma ante la posibilidad del regreso del público, puesto que, en estos partidos, según la autoridad, no existe la posibilidad de tener conflictos entre los aficionados, puesto que, no existe barras bravas. 

El último partido oficial que la selección ecuatoriana disputó con público siendo local fue contra Argentina en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 'La Tri' necesita ganar sus dos partidos en casa para tomar distancia de sus más inmediatos seguidores. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.