Mexicanos festejan al encontrar cervezas en Qatar

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El Comité Organizador de la Copa del Mundo de Qatar 2022 anunció hace unas horas la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas en los estadios del mundial, una decisión que generó controversia para los fanáticos del mundo que visitarán la sede para ver a sus selecciones.

De acuerdo con el comunicado respaldado por FIFA, los únicos sitios en que los aficionados pueden consumir alcohol son los 'Fan Fest', espacios que en las últimas horas han reportado enormes filas para la compra de cervezas.

Una situación que poco importó a los visitantes mexicanos, quienes rápidamente en redes sociales compartieron su experiencia e incluso 'festejaron' el poder encontrar y comprar cervezas en tierras qataríes.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver la alegría de dos aficionados mexicanos al tener en sus manos charolas con cervezas y gritando el tradicional "¡Si se pudo!".

Ante la publicación, varios internautas mostraron su molestia por su entusiasmo y pidieron no excederse para no generar ningún problema con las autoridades.