Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mexicanos destacan en Grandes Ligas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- La de este martes fue otra gran noche para los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas. Julio Urías, Andrés Muñoz, Joey Meneses y José Urquidy, se apuntaron números para mejorar sus cifras.

El lanzador de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, sigue en plan grande arriba de la lomita. El zurdo mexicano lanzó 7 entradas de una carrera; ponchó a ocho rivales; puso su marca en 12-6 y dejó su efectividad en 2.49.

---Andrés Muñoz

El relevista tricolor de los Seattle Mariners contuvo a la ofensiva de los Yankees en el noveno episodio, en un partido que se definió hasta el inning 13. DJ LeMahieu, Aarón Judge y Andrew Benintendi, sus víctimas. Muñoz es el segundo relevista con más lanzamientos de 100+ mph en la temporada; su último lanzamiento fue de 102 millas frente a New York.

---Alejandro Kirk

El catcher de los Blue Jays se fue de 4-3 para llegar a 98 imparables en el año, y de esta forma igualar la histórica marca de un catcher nacido en México, la cual impuso en 2002 el oaxaqueño Gerónimo Gil.

---Joey Meneses

Por segunda noche consecutiva, el de Culiacán se voló la barda y con cuadrangular de dos carreras le dio la victoria a los Nationals sobre los Cubs.

---José Urquidy

El lanzador mexicano de los Astros no tuvo la mejor de sus salidas, de hecho, tuvo que ser apoyado por la ofensiva de Houston para conseguir su victoria 11 de la campaña. El mazatleco tiró cinco innings y permitió cinco carreras, tres de ellas por la vía del jonrón, pero se quedó con el triunfo.