Mexicanos cosechan dos platas en el Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- La delegación mexicana que participa en el Mundial de Tiro con Arco cosechó un par de preseas de plata.

La primera de ellas fue obtenida por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez quienes en la final del recurvo femenil cayeron 5-3 ante el equipo de Corea del Sur, conformado por An San, Jang Minhee y Kang Chae Young.

Las arqueras tricolores no pudieron mantener la ventaja, ya que en el primer set iban ganando 2-0, y al final la sucoreanas remontaron para quedarse con la medalla de oro; el representativo de Francia se quedó con la presea de bronce.

"Subcampeonas mundiales! Medalla del segundo lugar. Poco a poco ha sido el trabajo y así lo seguiremos haciendo, vamos por buen camino!! Venga México Bandera de México. Venga equipoo", posteó Alejandra Valencia en Twitter.

Unas horas después, en la modalidad compuesta, los arqueros nacionales Antonio Hidalgo, Miguel Becerra y Uriel Olvera cayeron 226-211 ante los estadounidenses James Lutz Braden Gellenthien y Kris Schaaf, para colgarse la segunda presea de plata en la jornada. El equipo de Austria obtuvo el bronce.

Este sábado continuará la actividad con la participación en individual femenil y varonil de arco compuesto, con Andrea Becerra y Miguel Becerra, respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.